sábado, 20 de marzo de 2010

EN LA BIBLIOTECA DE CONIL DE LA FRONTERA

Petra Martínez en su visita a Conil de la Frontera, visitó la biblioteca pública y se acercó a las mujeres, para concienciar sobre el maltrato doméstico y mostrar su apoyo para erradicar este cáncer de la sociedad.
Petra Martínez ofreció ese mismo día un mitín electoral en esta ciudad.
¡VOTA A PETRA MARTÍNEZ! UNA ALCALDESA FEMINISTA



PENSAMIENTOS DE PETRA

En este entorno maravilloso, con esta gente maravillosa me encontré con algún que otro hombre machista que quiso tirar abajo mi toma de contacto con las mujeres, de hecho sufrí agresiones físicas tal y como se puede ver en la grabación que tomaron mis ayudantes y que tuvimos oportunidad de grabar para que quede constancia de todo lo que tengo que sufrir para llevar a las mujeres mis ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario